miércoles, 5 de mayo de 2010

ASCENSO DIRECTO CONSEGUIDO

Este pasado sábado quedaba por disputar el último partido de la fase de ascenso a 1ª Nacional. El partido era contra el tercer clasificado de los cuatro que se jugaban el ascenso: el C.V. Triple V Grupo 2008 Almeria. Nosotros ocupábamos el segundo lugar.

El partido debió de jugarse el día 24 de abril, pero por diversos motivos se pospuso para jugarlo el 1 de mayo en el Pabellón del Ruedo a las 19:00 h.
Al final dicho partido no se pudo jugar porque el equipo visitante no hizo acto de presencia. Ausencia que, bajo nuestro punto de vista, estaba justificada. Al no disputarse el partido, los árbitros pasado un cuarto de hora sobre la estipulada, cerraron el acta. Por lo que, el partido se da por ganado al equipo local. No es la forma que hubiéramos querido terminar la liga, pero a veces las circunstancias mandan.

Y como consecuencia se consigue mantener la segunda plaza, la cual da derecho al ascenso directo (solo superado por el primer clasificado: Unicaja Almeria, digno ganador de esta liga).

Nuestra mayor preocupación en estos momentos es la de conseguir algún pratocinador que pueda sufraguar o colaborar en la financiación de los gastos que conlleva jugar en una categoría superior.

Desde estas modestas líneas agradecer a todo el equipo que después de un año de entrenamientos y partidos, dejando muchas cosas a un lado, se consiguió el objetivo.
  • El objetivo de que los partidos locales sean seguidos por los niños de la cantera.
  • El objetivo de que poco a poco se incorporen nuevos jugadores y colaboradores al equipo senior.
  • El objetivo deportivo de jugar y hacerlo lo mejor posible (ascenso).
  • El objetivo de seguir uniendo lazos entre nosotros a través de nuevas y variadas experiencias.
  • El objetivo de compartir la ilusión, durante ya muchos años, en este deporte al que llaman voleibol... ¡QUE SIGA!

1 comentario: