40 AÑOS DE HISTORIA


Este año, los reyes magos nos han traído un vídeo en el que se recogen algunos de los equipos que han conformado la historia de este ClubYa son 40 años de voleibol ininterrumpidos. Generación tras generación han ido copando las diferentes categorías, desde benjamines hasta seniors.

Han sido muchos los triunfos deportivos conseguidos, desde campeones provinciales, pasando por campeones de España de categorías inferiores, hasta llegar a jugar en la máxima categoría del voleibol a nivel nacional durante 4 temporadas consecutivas.

Pero por encima de estos logros deportivos, que no son baladí, queda otro: el recuerdo de infinidad de vivencias por parte de todos/as aquellos/as que han pasado por sus filas. Vivencias que han ayudado a establecer unos lazos de unión, de amistad y de respeto que seguro que nadie de los que pasaron, en algún momento por el club, olvidará, a pesar del paso del tiempo.

Desde aquí queremos hacer un llamamiento a todas aquellas personas que han pasado por el Club y tengan algunas fotos o cualquier otro documento, ya que queremos realizar una recopilación de todo ese material para el día de mañana poder hacer algo interesante y que no caigan todos estos años en el olvido. Para cualquier duda enviar un correo a cvarahal@gmail.com  
































































3 comentarios:

  1. Me parecen geniales las fotos ¡¡madre mia!! como pasa el tiempo.
    Enhorabuena a quien se le haya ocurrido la idea de la galería fotográfica.... intentar conseguir algunas más.

    ResponderEliminar
  2. que buenos momentos gracias por hacermelos recordar

    ResponderEliminar
  3. ya era hora de que se demostrara toda la trayectoria de volei en arahal. por mi experiencia lo difrute como jugadora(SIENDO CAMPEONAS PROVINCIALES), como espectadora(gracias por los momentos vividos en division de honor y por los distintos campeonatos de categorias inferiores) y ahora como madre de una jugadora en categoria de cadete. espero que esto continue y que podamos difrutarlo mucho mas tiempo

    ResponderEliminar