jueves, 26 de abril de 2012

CAMPEONATO DE ANDALUCÍA CADETE MASCULINO (CADEBA 2012)

Otro año más volvemos a estar de enhorbuena en el club, ya que volvemos a tener representante en la fase final del CADEBA. La segunda plaza obtenida en el campeonato provincial sevillano, da el derecho a jugar la fase final andaluza.

El campeonato se celebrará en Punta Umbría, desde hoy, día 26 de abril, hasta el domingo 29.

Con respecto a nuestro equipo tenemos que resaltar que practicamente todos sus componente son cadetes de primer año, por lo que la proyección para años venideros resulta interesante. Aún sindo todos de primer año tenemos depositadas en ellos grandes esperanzas de realizar un papel muy digno en esta competición.

Desde estás líneas queremos desear a los pupilos de Marre muchísima suerte en esta nueva experiencia, que la disfruten, que aprendan, que compitan y sobre todo que se diviertan.

sábado, 21 de abril de 2012

CAMPEÓN DE ESPAÑA CON ANDALUCÍA


Daniel con su hermano Sergio, jugador cadete del C.V. Arahal
y su Padre Sergio que también fue jugador del C.V. Arahal
Daniel Portillo se ha proclamado nuevamente, ya lo hizo el año pasado en la categoría infantil, campeón de España Cadete con la Selección Andaluza de voleibol, hace apenas unos días. Es por ello que la cantera del C.V. Arahal debe estar de enhorabuena. Desde el entrenador de Daniel que hace un trabajo extraordinario a diario con su pupilo, Marre, como sus propios compañeros que se ayudan mutuamente a seguir mejorando.

El campeonato se ha celebrado en Lloret del Mar (Cataluña) y la Selección Andaluza se ha enfrentado a las selecciones autonómicas de Galicia, Canarias, Baleares, Castilla y León y Cataluña. Ésta última en la final a la que consiguieron derrotar por 3 set a 0. Pero como bien resalta Daniel el partido más difícil se produjo en semifinales ante Castilla y León, partido que ganaron por 3 sets a 1.

Desde estas líneas queremos darle la enhorabuena a Daniel y a toda la selección andaluza de voleibol por su nueva medalla de oro conseguida en un campeonato de España de voleibol por selecciones autonómicas.

Como ya apuntamos hemos apuntado en otras ocasiones deseamos que esta selección, y Daniel particularmente, disfrute de este título con humildad y seguir con el trabajo constante del día a día, que sin lugar a dudas, es la clave para poder revivir nuevos éxitos deportivos y personales.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!


viernes, 6 de abril de 2012

DANIEL PORTILLO EN LA SELECCIÓN ANDALUZA

Desde el día 9 de abril hasta el 14, es decir, la semana que viene, se jugará el Campeonato de España, de Selecciones Autonómicas, Infantil y Cadete en Lloret del Mar, en Cataluña.

Nuestro Club vuelve a estar de enhorabuena al tener un representante en dicho campeonato. Se trata de Daniel Portillo Rodríguez, que ha sido convocado, nuevamente, por la Selección Andaluza Cadete.

Desde estas líneas le deseamos que disfrute de un evento deportivo de este calibre, que de lo máximo que tenga en cada momento y que con humildad siga aprendiendo más y más.