martes, 30 de noviembre de 2010

DESPUÉS DEL DESCANSO... VUELTA A LA ACTIVIDAD

Este fin de semana pasado, no hemos tenido campeonato de liga, ya que nos tocaba descansar.

Pero éste volvemos a la competición en un partido a priori muy igualado. El C.V. Veracruz, de Huelva, es nuestro rival. A las 18:00 h de este sábado 4 de diciembre, en el pabellón del Ruedo.

¡¡Os esperamos a todos/as!!


domingo, 21 de noviembre de 2010

C.V. AMIGOS DE CÁDIZ 1 - 3 C.V. ARAHAL


Nueva victoria fuera de casa del C.V. Arahal. En esta ocasión ha sido en Cádiz. El C.V. Amigos de Cádiz fue su oponente. Con esta victoria son tres las que suma, de tres partidos disputados.

El partido comenzó titubeante en el primer set, alguna que otra baja, el "set del autobús" (es el primero que se juega después de un viaje), propiciaron que el set fuera muy igualado hasta el final. Fue entonces cuando la igualada se decantó hacia el lado del equipo visitante.

En el segundo set, la cosa fue mucho más fácil, demasiado fácil podríamos decir. Esa relajación propició una creencia errónea: la de creernos ganadores del partido, cuando sólo habíamos jugado 2 sets. Por ello en el tercer set, el equipo local hizo un parcial de 15 a 4. Lo que a la larga fue imposible levantar, perdiendo el set por 25 - 19.

El cuarto y último set estuvo muy igualado por parte de ambos equipos y desarrollando un juego bastante bonito de ver. Tan igualado estuvo que se llegó a 24 iguales. Pero un par de acciones, una de ataque y otra de bloqueo dieron la definitiva victoria al C.V. Arahal.

La semana que viene descansamos. Y el sábado 4 de diciembre volvemos a jugar en casa. En el pabellón del Ruedo, a las 18:00, contra el C.V. Vera-Cruz, de Huelva. ¡¡Os esperamos por allí!!

Al final del partido el autobús no quizo arrancar. Eso conllevó a que entre todos se intentara dar un "empujoncito" a tan pequeño "cacharrito". Y para muestra.... ahí queda eso.


domingo, 14 de noviembre de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 2 C.V. ADESA 80



Desde el comienzo del primer set, el partido fue muy igualado. Alternativamente los set se fueron decantando por parte de uno y otro equipo. El primer set para el equipo local. El segundo para el equipo visitante. En el tercero hubo un punto de inflexión... 12 a 20 era el resultado a favor del ADESA 80, pero en una remontada impresionante el set se decantó, por un 26 -24, para el C.V. Arahal. El cuarto set nuevamente fue a parar al equipo visitante.

En el quinto y definitivo set, las cosas estuvieron igualadas hasta último momento. Varias pelotas de partido por parte de uno y otro equipo. Pero el set no terminaba. Al final 20 - 18 a favor de los locales.

Desde estas líneas queremos agradecer a toda la gente que nuevamente, año tras año, se da cita con el voleibol en el pabellón del Ruedo. ¡¡A todos/as gracias!!!

El próximo partido será en Cádiz, contra el C.V. Amigos de Cádiz. El domingo a las 12:00 de la mañana tendrá lugar dicho encuentro.





domingo, 7 de noviembre de 2010

C.V. UTRERA 2 - 3 C.V. ARAHAL

Victoria importantísima la que en el día de ayer consiguió el C.V. Arahal ante un rival siempre a tener en cuenta, el C.V. Utrera. Fue una victoria importante por aquello de ser el primer partido de liga, con lo que ello representa de falta de ritmo, de concentración, etc.

El partido se desonvolvió en unos alti-bajos que se pueden considerar normales dentro de lo que es el inicio de cualquier competición. Los set fueron cayendo de forma alternativa, el primero para nosotros, el segundo para Utrera, el tercero volvió a decantarse a favor del C.V. Arahal y el cuarto de nuevo para el equipo local. El último y definitivo set, el más igualado desde un primer momento, se resolvió en los últimos puntos para el equipo visitante. Al final victoria muy trabajada del C.V. Arahal por 3 sets a 2.

La semana que viene jugamos contra ADESA 80 en lo que se preveé un partido interesante, en el pabellón del Ruedo a las 18:00 h.

viernes, 5 de noviembre de 2010

COMIENZA LA LIGA... ESTE SÁBADO EN UTRERA!!

Este sábado da comienzo la 1ª división andaluza de voleibol. A las 19:00 jugamos contra el C.V. Utrera en su casa. La semana que viene nos estrenamos en casa, donde siempre, en el Pabellón del Ruedo a las 18:00 h.