jueves, 25 de febrero de 2010

SELECCIÓN SEVILLANA CADETE MASCULINA

Mañana por la mañana parte para el Puerto de Santa María la selección sevillana cadete masculina, la cual lleva al frente a dos de los nuestros: Antonio García (Carrajola) y David Suárez. También lleva en la parte de jugadores dos incorporaciones del club: Jesús Rodríguez y Javier Machado Martinez.
.
Allí se jugará el XI Torneo J. Buendía, que viene a ser un campeonato de Andalucía por selecciones provinciales.
.
En una primera fase de grupo se tendrán que enfrentar a las selecciones de Huelva (viernes a las 13:30h), de Jaén (viernes a las 18:00h) y de Málaga (Sábado a las 11:00h). Si superan esta fase quedando entre los dos primeros, jugarán la semifinal el mismo sábado por la tarde. Siendo la el tercer y cuarto puesto y la final el domingo por la mañana.
.
Desde estas líneas queremos desearle: ¡¡Suerte a la selección y por supuesto, a los nuestros!!

domingo, 21 de febrero de 2010

C.V. Chiclana 2 - 3 C.V. ARAHAL

Ultima victoria para afrontar en las próximas semanas la fase de ascenso. En ésta se enfrentarán los dos primeros equipos de cada grupo, el oriental y el occidental de Andalucía.

LA CANTERA (Jugó en Lebrija y Las Cabezas)

Resultados de esta semana:
CADEBA (federados): Los equipos federados obtuvieron una victoria importantísima de cara a la clasificación, ya que los acerca a la fase final.
  • Infantil Masc. C.V. Arahal 3 - 0 C.V. Cajasol Juvasa
  • Cadete Masc. C.V. Arahal 3 - 0 C.V. Cajaso Juvasa
JUEGOS DEPORTIVOS PROVINCIALES: En esta competición la jornada fue un poco gris, debido a que exceptuando a los más pequeños (benjamines masculinos), todos los partidos se saldaron con derrota. Pero al igual que la semana pasada, en la que casi todos los partidos se resolvieron con victoria, recordamos que lo más importante para ellos es el período de aprendizaje por el que están pasando. Los resultados fueron:
MASCULINO
  • Benjamín: C.V. Arahal - 2 - 0 Mairena BF
FEMENINO
  • Alevín: C.V. Arahal 0 - 2 Alcalá
  • Infantil: C.V. Arahal 1 - 3 Los Molares
  • Juvenil: C.V. Arahal 1 - 3 Mairena JV

martes, 16 de febrero de 2010

C.V. Jerez 0 - 3 C.V. ARAHAL

De nuevo el equipo mostró su valía ante un rival duro y en casa ajena. El resultado convincente así lo demuestra: 0 a 3...
El partido correspondía a una jornada que, por motivos de salud del equipo local, tuvo que suspenderse en su día. Pue bien, en el día de ayer se jugó a las 20:00 h en Jerez. Nos enfrentabamos al partido con la certeza de estar clasificado para la fase de ascenso. Pero aún así, el equipo dio muestras de una seriedad enorme y respeto a la competición.
El partido comenzó muy igualado, y se mantuvo así hasta casi llegado el final, donde los aciertos en saque y un acertadísimo bloqueo nos dío la primera victoria parcial.
En el segundo y tercer set la clave estuvo en el bloqueo, y en un ataque inconstestable por zona cuatro de Marcos. Eso unido a una defensa muy seria hizo que ambos set cayeran de nuestro lado. Resultado final 0 a 3.
Nuevamente, Antonio Suárez, nuestro líbero estuvo ausente como consecuencia de la nueva paternidad, Rafa (Higuaín) fue quien volvió a cubrir su baja con un extraordinario trabajo.
Desde aquí queremos dar la ENHORABUENA a Antonio Suárez, y a su mujer, porque ya han tenido una niña.... Ángela, ¡Bienvenida!

sábado, 13 de febrero de 2010

C.V. ARAHAL 3 - 1 C.V. Utrera

Con esta nueva victoria, ante un rival siempre a tener en cuenta, el C.V. Arahal se clasifica matemáticamente para la fase de ascenso a falta de dos jornadas para que termine la fase de grupos.
Fue un partido muy frío, de jugadas muy cortas, quizás motivado por las bajas temperaturas, que hizo que el partido no fuera de los más brillantes de esta temporada. Aún así la afición hizo acto de presencia... ¡¡a todos gracias una vez más!!
3 a 1 fue el resultado final del partido. El primer set se ganó con relativa facilidad. El equipo salió con ganas de hacerlo bien y ganar la clasificación matemática para la siguiente fase.
En el segundo set, primó la relajación de haber ganado con tanta facilidad el primer set. Y se pagó. Utrera empezó a jugar mucho mejor, basando su juego en el opuesto. Al final del set, 18 - 25 para los visitantes.
El tercer y cuarto set, fueron muy similares. Igualados hasta el final donde siempre se decantó la balanza a nuestro favor. 25 -22 en el tercero y 25 -23 en el cuarto y último. Resultado final: 3 a 1.
Queremos destacar la ausencia de nuestro líbero, Antonio Suárez, que por motivos de alegría, nuevamente va a ser papá, tuvo que ausentarse en un partido que seguro le hubiera gustado jugar. Su puesto lo cubrió Rafa (Higuaín), que hizo una función muy completa.
Tanto para Antonio, como para su mujer, desde el club... ¡FELICIDADES! y esperemos que todo salga bien.

LA CANTERA (jugó en El Cuervo y Lebrija)

Jornada productiva, en cuanto a resultados positivos se refiere, la que se ha desarrollado esta semana entre el Cuervo y Lebrija. Pero no olvidemos que todas las jornadas son importantes para ellos/as, se gane o se pierda, ya que el objetivo primordial, no es ganar, sino que se vayan formando como jugadores para un futuro.
Los resultados fueron los siguientes:
MASCULINOS
  • Benjamín: C.V. Arahal 2 - 0 C.V. Alcalá
  • Infantil: C.V. Arahal 0 - 3 Los Molares J.M.
  • Cadete: C.V. Arahal 3 - 0 C.V. Utrera IM
FEMENINOS
  • Alevín: C.V. El Cuervo 0 - 2 C.V. Arahal
  • Infantil: C.V. El Cuervo 1 - 3 C.V. Arahal
  • Juvenil: Lebrija 0 - 3 C.V. Arahal

Esta semana queremos destacar la actuación del equipo infantil femenino, que pese a contar con varias bajas jugaron un partido muy serio, gracias en parte a la incorporación de dos alevines: Sara y María.

viernes, 12 de febrero de 2010

SELECCIÓN SEVILLANA CADETE

En el club estamos de enhorabuena, ya que dos de los nuestros van a dirigir a la selección sevillana cadete masculina en el XI torneo J. Buendía, que viene a ser un campeonato de Andalucía por selecciones provinciales, Antonio García (Carrajola), un estandarte dentro de nuestro voleibol, estará acompañado de David Suárez Ramos, colocador del equipo senior y jugador de voleibol desde la más temprana infancia.
Además de los dirigentes, la selección sevillana cuenta, con dos "pelones" de nuestro club: Jesús Oliva Rodríguez y Javier Machado Martínez.
El torneo se llevará a cabo en el Puerto de Santa María en las fechas del 26, 27 y 28 de febrero.
Este domingo, 14 de febrero, a las 12:00 h en el pabellón del Ruedo, tendrá lugar el último entrenamiento de la selección sevillana antes de partir para el Puerto.

sábado, 6 de febrero de 2010

C.V. Cajasol 0 - 3 C.V. ARAHAL

0 a 3 fue el resultado de una nueva victoria. En esta ocación fuera de casa, en Dos Hermanas, contra el Cajasol. Quizás podríamos calificar el resultado de abultado, tras lo visto en el campo de juego. Abultado debido a que puediera parecer una victoria fácil viendo el resultado final, pero nada más lejos de la realidad. Cada set estuvo disputadísimo e igualado hasta su fase final.

En el primero de los sets en juego, el equipo comenzó muy centrado y cambiando el saque cada vez que el equipo oponente hacía uso de él. Así estuvimos hasta casi finalizado el set 20 -20. Fue a partir de aquí cuando el saque y el bloqueo hizo que el set se decantara de nuestro lado. 0 a 1.

El segundo set se carracterizó por las rachas de uno y otro equipo. Empezaron fuertes 12 a 7. Remontamos: 15 -16. Se volvieron a poner por delante: 24 -21, en un marcador casi definitivo. Pero el bloqueo volvió a estar acertadísimo y se terminó por ganar el set: 25 - 27. En sets: 0 a 2.

Por rachas, pero en esta ocación menos desniveladas, fue como se desarrollo el último set. Dos-tres puntos arriba, dos-tres puntos abajos, dos-tres puntos arriba... y así hasta el final del set. Donde se volvió a mostrar la veteranía y la confianza del equipo en estas situaciones. Resultado final 0 a 3.

LA CANTERA (Jugaron en Los Molares)

Esta semana algunos "pelones" que juegan en la competición federada (CADEBA) han tenido doble sesión de juego. Los resultados son los que siguen:
  • Infantil Masculino: C.V. Rochelambert 0 - 3 C.V. Arahal (partido del viernes)
  • Infantil Masculino: C.V. Arahal 0 - 3 C.V. Utrera (partido del jueves)
  • Cadete Masculino: C.V. Arahal 0 - 3 C.V. Utrera (partido del jueves).
  • Cadete Masculino: C.V. Cristo Rey 0 - 3 C.V. Arahal (partido del sábado)
Por otro lado, en Los Molares, se desarrolló la jornada correspondiente a los Juegos Deportivos Provinciales. Los resultados fueron:

MASCULINO

  • Benjamin: C.V.Arahal 2 - 0 Alcalá "BF"
  • Infantil: C.V. Arahal 2 - 3 C.V. Utrera

  • Cadete: C.V. Arahal 0 - 3 Alcalá.





Los más pequeños del club, los benjamines masculinos, siguen con su buen hacer en la competición y liderando su grupo. Ya que derrotaron al Alcalá por 2 a 0.


FEMENINO
  • Alevin: Utrera "AM" 0 - 2 C.V. Arahal
  • Infantil: C.V. Arahal 1 - 3 Mairena A
  • Juvenil: Los Molares 2 - 3 C.V. Arahal

El equipo juvenil femenino con una nueva victoria, muy apretada, frente a Los Molares sigue liderando la clasificación de su grupo. ¡FELICIDADES!

martes, 2 de febrero de 2010

LA CANTERA (jugaron en Mairena del Alcor)

Este sábado 30 de enero se reanudaron los Juegos Deportivos Provinciales, tras la suspención de la semana anterior por la lluvia. La sede en esta ocasión fue Mairena del Alcor. Los resultados fueron los siguientes:
FEMENINO
  • Alevin: C.V. Arahal 2 - 0 El Cuervo
  • Infantil: Mairena del Alcor 0 - 3 C.V. Arahal
  • Juvenil: C.V. Arahal 3 -0 El viso
MASCULINO

  • Benjamin: Descansó
  • Infantil: C.V. Utrera 3 - 0 C.V. Arahal
  • Cadete: C.V. Arahal 3 - 1 Los Morales

De esta jornada queremos destacar al equipo alevín femenino, ya que a pesar de estrenar categoría y ser de los equipos más jóvenes de la competición, se va notando su gran evolución. Al igual que la deportividad y el gran ambiente de respeto y compañerismo que se da en estas jornadas deportivas...¡Qué siga!

En cuanto a las competiciones federadas (CADEBA), el C.V. Arahal cuenta con dos equipos inscritos en diferentes categorías: infantil y cadete masculino. Al respecto, el equipo infantil jugó el jueves pasado, 28 de enero, consiguiendo una victoria muy importante para así comenzar con buen pie dicha competición.

  • Infantil Masculino (CADEBA): C.V. Utrera 2 -3 C.V. Arahal